Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos con Adecco Audiovisual

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro partner Adecco, empresa líder en el sector de Recursos Humanos, y su división específica dedicada al sector audiovisual, continúan con nosotros un año más.

José Jaime Linares (APPA), Carolina Moreno (Adecco Audiovisual)

Queremos aprovechar la ocasión a presentaros a Carolina Moreno, la nueva Directora de la Delegación Audiovisual de Adecco, y quien estará a cargo de todos los servicios que ofrece Adecco al sector audiovisual (selección y contratación de figuración, técnicos y perfiles generalistas como mozos, azafatas, administrativos…). Nuestro presidente José Jaime Linares estuvo presente en la firma del convenio que se llevó a cabo el 18 de noviembre.

En lo que va de año han proporcionado sus servicios de contratación de figuración y perfiles auxiliares al rodaje de series como  la segunda temporada de La unidad para Movistar+ y de películas como Rainbow de Paco León o Modelo 77 de Alberto Rodríguez. Películas estrenadas como Bajocero de Lluis Quílez , El inconveniente de Bernabé Rico, Los europeos de Victor García León, Hil kanpaiak/Campanadas a muerto de Imanol Rayo o a series estrenadas como El nudo de Antena3, entre otras.

Con esta renovación, se pretende seguir realizando actividades conjuntas de jornadas informativas y formativas específicas del sector audiovisual. Siempre orientadas a la profesionalización del sector y los servicios de Recursos Humanos que ofrecen.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información o ponerte en contacto con Carolina puedes hacerlo en el email carolina.moreno@adecco.com o teléfono: 639440870. Y no dejes de visitar su página web: https://www.adecco.es/

 

Compartir

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *