Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

Renovamos convenio con Crazy Producciones y Adecco Audiovisual

Renovamos convenio de patrocinio con Crazy Producciones y Adecco Audiovisual un año más.

appa-crazy

Dedicados al mundo de la construcción de escenografía en el sector audiovisual, Crazy Producciones cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, tienen multitud de proyectos de gran envergadura, tanto en cine como en televisión y eventos. En Crazy Producciones, el éxito de su proyecto es su prioridad y su compromiso, y para garantizarlo, ponen a su disposición un excepcional equipo de experimentados profesionales, así como todos los medios y recursos técnicos necesarios para que la ejecución de sus diseños se realicen con el máximo rigor y satisfaga totalmente todas sus expectativas. Una amplia y creciente cartera de clientes satisfechos es su mayor garantía.

Proporcionó sus servicios al rodaje de la película El cuaderno de Sara, de Norberto López, y próximamente podremos ver lo que hizo en El hombre que mató a Don Quixote, de Terry Gilliam.

Más información en su web.

Además, renovamos convenio con Adecco, empresa líder en el sector de Recursos Humanos, y su división específica dedicada al sector audiovisual.

Ambas entidades ya han colaborado, anteriormente, en jornadas informativas y ponencias sobre temáticas de ámbito laboral y específicas del sector como la Jornada Convenio Estatal de Figuración: Aplicación, análisis y actualización 2018 realizada el año pasado que este año pretendemos llevarla a Sevilla. Con esta renovación, se pretende seguir realizando actividades conjuntas.

Recientemente la división Adecco Audiovisual ha proporcionado sus servicios de contratación de figuración para películas estrenadas como Hacerse mayor y otros problemas, El aviso, Cuando dejes de quererme, que han finalizado rodaje como Lontano da te o Tu hijo; series como La peste o la nueva temporada de Amores que duelenOtros mundos, y los próximos estrenos de La Catedral del Mar y la 2T de Paquita Salas, entre otras.

Para más información visita su web.

¡Gracias a ambos por continuar en APPA!

Compartir

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *