Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

Renovamos convenio con Welab

Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos al sector audiovisual, realiza todo tipo de proyectos como son largometrajes, spot publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series o programas de televisión y cortometrajes.

Un año más, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Las últimas producciones a las que han proporcionado sus servicios de alquiler de cámaras son películas ya estrenadas como Tu hijo, Hacerse mayor y otros problemas, Jefe ; a los últimos rodajes de Antes de la quema,  Lo nunca visto ; o las series para televisión o plataformas La Caza. Monteperdido de RTVE que estrenará este año así como Brigada Costa del Sol producción de Warner Bros para Netflix y Mediaset que está acabando en Madrid el rodaje, Paquita Salas (2T), @abuelos, Los lunnis de leyenda, Colegas, Terror y feria, entre otras muchas.

Además, el año pasado realizamos el taller 35mm vs full frame. Y para este año queremos realizar más acciones conjuntas. ¡Os mantendremos informados!

Abrieron sede en Canarias, estuvieron presentes en el II Microsalón y entregaron varios premios y colaboraron con varios festivales de la capital.

Si quieres conocer todas las cámaras que puedas necesitar para tu rodaje, visita su web www.welab.es

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *