Premios, Publicidad

“Tu propósito”, de Adecco, Plata en los premios El Ojo de Iberoamérica

La campaña “Tu Propósito”  de nuestro partner Adecco, se alzó con el Premio Plata en la categoría “Acciones de comunicación y reputación corporativa” de los premios El Ojo de Iberoamérica, entregados el 7 noviembre, convirtiéndose en la primera compañía del sector en alcanzar este tipo de reconocimiento internacional.

Estos premios son uno de los festivales más importantes de la industria de la publicidad y las comunicaciones que reconoce el talento del sector premiando los mejores trabajos e ideas.

La campaña “Tu propósito” pretende orientar y ayudar a los españoles a encontrar empleo, reforzando la labor que tiene Adecco desde hace años. Contó con la colaboración del director de cine Daniel Sánchez Arévalo, quien ha dirigido el spot principal. En tan solo 3 meses logró más de 6 millones de reproducciones en Youtube y con repercusión en 10 países.

“Esta campaña tiene un doble objetivo: hacer que las personas puedan alcanzar su propósito; internamente con nuestros trabajadores a quienes tratamos de cuidar y proporcionar un entorno de trabajo en el que se sientan realizados y valorados, y externamente con la sociedad, ayudando a las personas a encontrar un empleo”, señala Enrique T. Duarte, responsable de Desarrollo de Adecco Audiovisual.

Adecco Audiovisual, la división de servicios de contratación de figuración y perfiles auxiliares, ha proporcionado sus servicios en lo que va de año  al rodaje de series como “Paquita Salas” T2 y T3 ,“La casa de las flores” T2, para Netflix, “Estoy vivo” para TVE, “Todo por el juego” T2 y “La Peste” para Movistar+, “La forastera” para À Punt, o “Matadero” para Antena3; Películas como Los hermanos Sisters, de Jaques Audiard, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, de Jota Linares, El creyente, de Cédric Kahn,  El hijo del acordeonista, de Fernando Bernués, Los Rodríguez y el más allá, de Paco Arango, El silencio de la Ciudad Blanca, de Daniel Calparsoro, Bajo Cero, de Lluís Quílez; entre otras.

Si necesitas más información, visita su página web: https://www.adecco.es/

Y ¡Enhorabuena por el Premio!

Compartir

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *