Free ebooks Library z-lib project
Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

¿Eres profesional de la producción audiovisual? Te invitamos a que nos conozcas

Tanto si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual.

Hemos pensado que la mejor manera de que nos conozcas es formando parte de ella y veas todo lo que te puede aportar.

APPA quiere promover el más alto nivel de los profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo de la profesión audiovisual.

Es una tarea en la que se trabaja a diario y que puedes seguir en nuestra web www.asociacionappa.es así como en nuestras redes sociales

APPA está constituida por más de 80 socios y creciendo.

Aquí puedes ver el dossier con toda la información. Y si quieres Más información

Solicita el alta como Socio. Llámanos al  +(34)915 237 761 y te resolveremos cualquier duda que tengas con respecto a los trámites para hacerte socio o puedes escribirnos un email a info@asociacionappa.es

5 comentarios en “¿Eres profesional de la producción audiovisual? Te invitamos a que nos conozcas”