¿Eres profesional de la producción audiovisual? Te invitamos a que nos conozcas

Tanto si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual.

Hemos pensado que la mejor manera de que nos conozcas es formando parte de ella y veas todo lo que te puede aportar.

Además, durante este año, cada socio que traiga un amigo profesional de producción audiovisual, ¡no pagarán ambos una cuota trimestral! Infórmate aquí

APPA quiere promover el más alto nivel de los profesionales desde la colaboración, la integridad, la responsabilidad y la puesta en marcha de propuestas que mejoren los métodos de trabajo de la profesión audiovisual.

Es una tarea en la que se trabaja a diario y que puedes seguir en nuestra web www.asociacionappa.es así como en nuestras redes sociales

APPA está constituida por más de 80 socios y creciendo.

Aquí puedes ver el dossier con toda la información. Y si quieres Más información

Solicita el alta como Socio. Llámanos al  +(34)915 237 761 y te resolveremos cualquier duda que tengas con respecto a los trámites para hacerte socio o puedes escribirnos un email a info@asociacionappa.es

1. ComunicacionAPPA
  2. Carmen