Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Palmeras en la nieve”, con socios y patrocinadores APPA

palmeras_nieve
(foto A3Media)

En estos días ha finalizado el rodaje de la película “Palmeras en la nieve”, del director Fernando González Molina, protagonizado por Mario Casas, Alain Hernández, Adriana Ugarte, Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa, Daniel Grao, Berta Vázquez o Emilio Gutiérrez Caba, entre otros. La película es una adaptación de la novela homónima de Luz Gabas, que tanto éxito tuvo entre los lectores.

La película se rodó en Canarias, Huesca y Colombia.

La historia se centra en Kilian, quien en 1953 abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.

Nuestros socios Toni Novella y Belén Sánchez han estado trabajando como director de producción y jefa de localizaciones, respectivamente, en la nueva película de la productora Nostromo Pictures.

En ella también han aportado sus servicios cinematográficos nuestros patrocinadores Cinevent, Deluxe, Crazy Producciones, Behind the Movies y WeLab.

La película llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015.