Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con AMegino (facilities)

AMegino proporciona facilites a rodajes audiovisuales

Nuestro partner A.Megino es una empresa de transportes cinematográficos con conductor para todos los departamentos y vehículos especiales para rodajes de maquillaje y descanso. Dispone de autocaravanas americanas, europeas, caravanas de maquillaje, camerino, vestuario, … que cuenta con la experiencia acumulada de 3 generaciones dedicada al cine, a la TV y la publicidad.

Un año más, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Han proporcionado sus servicios a series estrenadas como El Cid  y Desaparecidos en Amazon Prime Video, Dime quien soy en Movistar+, 30 monedas de Alex de la Iglesia en HBO o Élite en Netflix; a cortometrajes como La voz humana, de Pedro Almodóvar, o películas estrenadas como Nieva en Benidorm de Isabel Coixet, Salir del ropero de Ángeles Reiné; en rodajes de películas como El buen patrón  de Fernando León de Aranoa, Fuimos canciones de Juana Macías, Live is life de Dani de la Torre, y de series como El vecinoLa fortuna de Alejandro Amenábar o Historias para no dormir, entre otras.

Además, han instaurado una serie de medidas de seguridad en el contexto del covid-19. Sus conductores pasan el test antes de comenzar los nuevos rodajes y se facilita una carta con los resultados de los mismos, al igual que van provistos con mascarillas y solución hidroalcohólica. Los vehículos son desinfectados mediante pulverizador exteriormente a diario e interiormente antes de la carga inicial y diariamente por infrarrojos u ozono dependiendo de la carga de los camerinos o autocaravana.

Conoce más sobre ellos y sus servicios. Visita su web https://amegino.com/

Compartir

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *