Free ebooks Library z-lib project
Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Mediterráneo”, de Marcel Barrena

APPA: Susana De La Mata (como Controller), Cinevent (Seguros), Deluxe Spain (postproducción)

En cines desde el 1 de octubre de 2021

cartel película

Llega a salas Mediterráneo de Marcel Barrena.

La cinta sigue a dos socorristas, Oscar y Gerard, viajan hasta Lesbos (Grecia) afectados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el océano en pateras, huyendo de todo tipo de guerras y conflictos. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther, Nico  y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido: tratar de ayudar a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas. Mediterráneo es una lucha por sobrevivir en el mar, un medio muchas veces hostil en el que cada vida cuenta.

Junto a Esther, Nico y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a los miles de personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas. Mediterráneo es una lucha por sobrevivir en el mar, un medio muchas veces hostil en el que cada vida cuenta.

Protagonizada por Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo y Sergi López.

En el rodaje, que se llevó a cabo entre Grecia y Barcelona, trabajó nuestra socia Susana De La Mata como controller y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (Seguros), Deluxe Spain (postproducción).

Producida por Lastor Media, Fasten Films, Arcadia Motion Pictures, Cados Producciones y Heretic (Grecia). Cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC, y la financiación del ICAA y el ICEC y el apoyo de Creative Europe- MEDIA Programme. Llegará a los cines en 2021 distribuida por DeAPlaneta.

#CineEspañol #YoVoyAlCine #CulturaSegura