APPA en el Audiovisual, Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

Renovamos convenio con Behindthemovies y Movietrucks

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestros patrocinadores Behind the Movies y Movie Trucks renuevan un año más el convenio de patrocinio.

Behind the Movies  es una empresa de alquiler de servicios y material de producción audiovisual a nivel nacional. Desde el 2005 lleva ofreciendo sus servicios de producción para el cine nacional, producciones extranjeras, series, cortometrajes y publicidad.

Movie Trucks se configura como la división de transportes del grupo Behind The Movies, compuesta por una flota de camiones con conductor atrezados de forma personalizada para las distintas necesidades de cada producción. Su objetivo exclusivo es el de ofrecer siempre un servicio individualizado y perfectamente adecuado al material que se debe trasladar en cada caso.

El equipo de Behind the Movies y Movie Trucks, compuesto tanto por conductores como auxiliares, lo forma un conjunto de personas con gran experiencia en la producción audiovisual, cuyas funciones van desde el mero traslado de material a funciones de refuerzo y apoyo en rodaje.

Han trabajado en algunos de los proyectos más importantes que se han realizado a lo largo de este año:

películas estrenadas como El hombre que mató a Don Quijote, de Terri Gilliam, Formentera Lady, de Pau Durá, Campeones, de Javier Fesser, El aviso, de Daniel Calparsoro, La tribu, de Fernando Colomo, Cuando dejes de quererme, de Igor Legarreta, Europa, de Miguel Ángel Pérez Blanco, Thi Mai, de Patricia Ferrera,

o el rodaje de Mientras dure la guerra, de Amenábar, 4 latas, de Gerardo Olivares, Taxi a Gibraltar, de Alejo Flah,

series como Paquita Salas, Vergüenza, Arde Madrid, entre otras muchas.

Algunas de estas producciones han estado en mercados o festivales internacionales como Cannes, han triunfado en Premios como los Platino o Feroz y han estado en el top 10 de la taquilla.

Si quieres más información, visita su web.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *