Free ebooks Library z-lib project
Televisión, Socios

Estreno en televisión de “Éxodus: dioses y Reyes”, de Ridley Scott en Telecinco

APPA: Toni Novella (Director de producción en Almeria), Alberto Poveda (Jefe de producción en Almeria), Mar Izquierdo (Coordinadora del departamento de arte en Almeria), Jacinto Cirbián (2º ayte. contabilidad en Islas Canarias), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles), CrazyProducciones (construcción de decorados), Amegino (facilities).

Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento llega a televisión (en Telecinco) el domingo 3 de diciembre la película dirigida por Ridley Scott, que recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a su tierra prometida.

Protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton, John Turturro, Aaron Paul, Ben Mendelsohn, María Valverde , Sigourney Weaver, Ben Kingsley.

En esta superproducción algunos de nuestros socios trabajaron en diferentes departamentos: Toni Novella : Director de Producción (Almeria),  Alberto Poveda : Jefe de Producción (Almeria), Mar Izquierdo : Coordinadora del Departamento de Arte (Almeria), Jacinto Cirbián : 2º Ayudante Contabilidad (Islas Canarias). También proporcionaron sus servicios audiovisuales en la película nuestros patrocinadores: Behind the Movies (producción), Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción de decorados), AMegino (facilities).

Producción de Chernin Entertainment , Scott Free Productions , Babieka.