Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Renovamos convenio con Peris Costumes (vestuario)

Peris Costumes, empresa especialista en alquiler, confección, zapatería, ambientación y joyería de todas las épocas para cine, televisión, publicidad y teatro

Un año más, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Peris Costumes, cuya sede central está en Madrid, se fundó en 1856. A partir de mediados del siglo XX trabajan en grandes producciones nacionales e internacionales, colaborando con grandes vestuaristas y figurinistas. En 2012, Peris Costumes comienza un proceso de expansión internacional con apertura de nuevas sedes en Lisboa, Budapest, Viena, Praga y México DF.

Actualmente cuenta con un portafolio de más de 6 millones de piezas entre vestuario y accesorios de todas las épocas, ubicados en sus instalaciones que suman 22.000 metros cuadrados entre todas las localizaciones.

Peris dispone de un gran stock de vestuario para grandes grupos de figuración y ofrece muchas facilidades para confeccionar vestuario y calzado en tiempos reducidos. El año pasado lanzaron Peris Digital Servicesun innovador servicio con el que se pueden producir activos de vestuario digital de extrema calidad para que puedan ser animados y utilizados en todo tipo de producciones audiovisuales.

Han ofrecido sus servicios a producciones nacionales e internacionales estrenadas durante el año pasado como las series Élite “La casa de papel Sky Rojo, El regreso de la espía en Netflix; Historias para no dormir,  Madres, Sin huellas en Prime video;  La unidad, Nasdrovia para Movistar+; Cuéntame cómo pasó” T22,Sequía , Ana Tramel. El Juego, HIT en La 1 de RTVE; y The Mallorca files” T2 en Cosmo.

Películas estrenadacomo El buen patrón de Fernando León de Araona, ganadora del Premio Platino 2022, El juego de las llaves de Vicente Villanueva, Competencia oficial de Gastón Duprat y Mariano Cohn, Mamá o papá de Dani de la Orden, El amor en su lugar de Rodrigo Cortés, Way down de Jaume Balagueró, El sustituto de Óscar Aibar, Las leyes de la frontera de Daniel Monzón, Las sevillanas de Brooklyn de Vicente Villanueva, Poliamor para principiantes de Fernando Colomo, La casa del caracol de Macarena Astorga, García y García de Ana Murugarren, El cover de Secun de la Rosa, entre otras.

Además han trabajado en  los rodajes de  Llenos de gracia de Roberto Bueso, Últimas voluntades de Joaquín Carmona Hidalgo, La ruta  de Atresmedia, La novia gitana para Atresplayer Premium; En los márgenes de Juan Diego Botto, Irati de Paul Urkijo, La piel del tambor de Sergio Dow,  la serie Rapa  para Movistar +,  The English, el largometraje Con los años que me quedan de Frank Ariza, Rainbow de Paco León, y Cerdita de Carlota Pereda.

 

Os invitamos a que escuchéis esta entrevista que le hicimos a María Ortega– Senior Project Manager de Peris Costumes, en nuestro podcast el año pasado: https://www.asociacionappa.es/33o-podcast-appa-partners-ii/

 

Si quieres saber más sobre ellos, visita su web: periscostumes.com

 

Compartir

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *